Aliado: RST (Respuesta Social Tenerife)- Daniel Temes Serrano

Aliado: RST (Respuesta Social Tenerife)- Daniel Temes Serrano

Red Pedagógica y Empresarial en Canarias: RESPUESTA SOCIAL TENERIFE – TEMES RST

Daniel, desde hace casi diez años, gestiona y lidera un Red Pedagógica y Empresarial en Canarias: RESPUESTA SOCIAL TENERIFE – TEMES RST.  Todo ello es posible gracias a su formación pedagógica y administrativa, su carácter filantrópico y su incesable aprendizaje autodidacta (que nutre cada día a través del conocimiento compartido, dentro y fuera de las Redes Sociales).

RST está especializada en difusión de empleo, promoción empresarial y desarrollo social a través de las Redes Sociales.

Aunque se ubica en Tenerife su ámbito de acción y alcance, abarca Canarias, Península y el resto del mundo, dado que la teleformación y comunicación a distancia no conocen límites. Utiliza para ello conocidas redes como: Facebook, LinkedIn, Twitter, Blog y YouTube.

Su temática principal gira en torno a: Apoyo a la discapacidad,  protección animal, denuncia social,  innovación tecnológica (I + D + I)  y en general, cultiva aspectos educativos y sociales.

Trabaja de forma cooperativa y colaborativa y lo hace apoyándose en los Medios de Comunicación, empresas públicas y/o privadas, ONG´s que forman parte de su red y de su entorno.

El Porqué de nuestra Alianza

Canaria Aprende y RST, han decidido caminar juntos y aunar fuerzas, dado que ambos tienen la capacidad técnica y humana para orientar, transmitir conocimiento (tanto de forma reglada, no reglada o informal) y además cultivan valores sociales,  necesarios en el mundo en el que vivimos. Entienden que sólo a través de la educación y formación transversal y permanente, -a través de todo el ciclo vital–  pueden mejorar y cambiar su entorno de forma participativa y efectiva e implicando a todos los agentes sociales y económicos para obtener resultados duraderos.

El carácter multidisciplinar, polifacético y versátil de esta alianza nos compromete con el aprendizaje colaborativo, la búsqueda de la calidad, sostenibilidad, la integración social, la inclusión, el respeto ambiental, el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas, además hace posible la consecución de objetivos primordiales para el desarrollo. Esperamos compartir pronto, novedosos proyectos sociales y empresariales de significancia para nuestra comunidad autónoma y hacerla crecer más allá de nuestras fronteras.

respuesta.social.tenerife@gmail.com +34 605637932