29 Mar 2020

Juntos : Conectados !!

Hemos querido compartir este corto pero significativo mensaje de nuestro influencer “Mario Alonso Puig” donde concluye que:  #JuntosSomosInvencibles.

Es verdad. Una de las lecciones que estos momentos estamos aprendiendo es que la fuerza y el poder está dentro de cada uno de nosotros, y que juntos es capaz de potenciarse de tal modo, hasta el punto de conseguir todo lo que queremos.

Los que hemos estudiado empresariales, sabemos que los objetivos, deben ser medibles y cuantificables; realizables y alcanzables. Por eso evitar que sea genérico lo hace más específico y eficiente.
Además sabemos que para lograr su efectividad debemos trazar una estrategia, un plan de realización; con acciones concretas, donde cada una conlleva un tiempo, un espacio y una circunstancia.
Todos y cada uno de nosotros, debemos ocuparnos del “Presente” del “Aquí y el Ahora”; evitar enfocarnos en el futuro negro e incierto que nos espera vivir; puesto que esto nos creará HOY más angustia, más miedo, más incertidumbre, y bloqueará nuestros recursos para avanzar en conseguir nuestro objetivo actual y prioritario de superviviencia.

Desde Canarias Aprende, y desde un punto de vista estadístico, medible y cuantificable, nuestro objetivo Ahora debe centrarse en:

Comenzar a disminuir cada día los casos positivos del virus e incrementar las altas, de forma que se cree una tendencia irreversible de caída.

Todas nuestras acciones, el uso de las herramientas, y el enfoque de nuestras estrategias deben estar focalizadas en la obtención de ese objetivo. Todo lo que ha dado resultado hasta ahora, debe ser reforzado, y todos los fallos descubiertos hasta ahora, deben ser identificados como factores de aprendizaje para cambiar nuestra actuación a mejor. No es tiempo de criticas, de ataques; ya habrá tiempo para eso, ahora vamos a enfocarnos en conseguir nuestro objetivo de supervivencia.

Compartimos el mensaje #JuntosSomosInvencibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *