18 Abr 2020

Proceso del Cambio

Nuestro Camino al Corazón en esta oportunidad trata del “Proceso del Cambio”, muy oportuno para los tiempos que estamos viviendo.

Siendo este tema tan fascinante como extenso, hemos decidido realizar el programa en dos partes a fin de tener la oportunidad de ampliar los detalles de lo que significa el proceso de cambio a nivel personal, individual; de lo que trataremos el programa de hoy, y “El cambio en las organizaciones” que esperamos realizar el 29 de este mismo mes de abril 2020.

Como siempre, nos acompaña Dévora Viña, Tu Coach en La Palma, quién con base a su formación y experiencia como Coach, participa comentando y aportando aspectos relativos a las acciones que se requieren para lograr los objetivos planteados al iniciar un proceso de cambio personal. Para ello, Dévora responderá alguna dudas en nuestra charla compartida y acompañará comentarios reflexivos de nuestras experiencias.

Como siempre, nos gustaría saber sus comentarios del programa a través de nuestra web www.canariasaprende.com y nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *