Educar es: “Extraer de adentro hacia afuera”. Identificar las potencialidades individuales, para ser aplicadas al medio que toque vivir.

Ofrecemos a las personas una guía  para resolver o enfrentar situaciones personales de índole administrativa, revisión de documentos, herencias, contratos civiles e inmobiliarios, administración de fincas (propiedad horizontal-comunidad de propietarios), asesoría general en alquiler de propiedad y venta. Acompañamiento general en trámites con entes públicos.

Con la participación de nuestros colaboradores,  en distintas áreas, ofrecemos talleres individuales y grupales para el aprendizaje de habilidades sociales y otros conocimientos: “Soft Skills”. Inteligencia emocional, comunicación y relaciones sociales, imagen personal, talleres de fotografía, contabilidad y finanzas personales y familiares, matemáticas básicas, talleres de redacción y ortografía, manejo de normas con redes sociales, apoyo en preparación de planes empresariales para presentar a Bancos, y muchas otras áreas.