Emilia De Jesús González Brito

Emilia De Jesús González Brito

Fundadora de Canarias Aprende
Responsable de: Coordinación General.

Habilidades y conocimientos en materias de: Auditoría de procesos, financieras, y dirección de proyectos especiales. Líder en orientar equipos de trabajo. Experiencia comprobable en Firmas de Auditoria Internacional (Big4) por más de 10 años; Auditoria externa y asesor fiscal. Experiencia en uso de tecnologías de información financiera y procesamiento de hojas de cálculo. Formación como Terapeuta Gestalt. Capacidad para motivar a las personas, generar adaptabilidad y lograr acuerdos. Excelentes relaciones interpersonales.

Objetivo marcado de participar activamente en procesos de mejora e integración empresarial, con impacto positivo en los ciudadanos. Compartir experiencias que contribuyan al crecimiento, motivación e inspiración al trabajo en otras personas. Mis valores son: Responsabilidad , Constancia y Colaboración.

emilia@canariasaprende.com     Teléfono: 608565905

Carolina Shirley González Brito

Carolina Shirley González Brito

Fundadora de Canarias Aprende
Responsable de: Relaciones Institucionales.

Habilidades para liderar equipos de trabajo y asumir retos. Experiencia comprobable en áreas inmobiliaria y administración. Especialidad en servicio de calidad al cliente, experiencia en el uso de tecnologías y Base de datos: CRM y otros sistemas de gestión de clientes. Capacidad de resolver conflictos. Habilidad en la gestión de Recursos Humanos. Excelentes relaciones interpresonales. Adaptabilidad y Dinamización empresarial.

Mi objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes y agregar valor a todos mis servicios. Mis valores son: profesionalismo. Ética, Responsabilidad y Compromiso.

carolina@canariasaprende.com             Teléfono: 608565905