11 May 2020

Sesiones de: “Concientización y el Crecimiento” Tema 1: El Ego

En mis años de búsqueda de respuestas y de recorrer caminos para sanar mi interior, después de más de 30 años “Evelys Olivares” y yo, hemos vuelto a encontrarnos. Esta vez con el hermoso propósito de compartir con muchas personas, nuestros conocimientos y experiencias a lo largo de este tiempo en el espacio que nos ofrece el Proyecto de “Canarias Aprende”, con el apoyo de la Tecnología para la Digitalización de estas Sesiones.

No es casualidad que nuestro encuentro haya tenido lugar en este momento de cambios y transformaciones a nivel mundial. Cambios que requieren toda nuestra atención, nuestra energía y que van creando una nueva conciencia.

La búsqueda de aplacar nuestros miedos y de ser felices como propósito principal de vida, que mueve a todos los seres humanos; nos coloca en espacios de búsqueda quizás distintos, pero que en definitiva tienen un fin común: “conocernos realmente”. Y para ello, es necesario, profundizar en el contacto interior con nosotros mismos, vivir nuestra individualidad como parte de un sistema, de una familia, de una sociedad, de un colectivo.

Esa búsqueda que nos mueve a todos, sin saber lo que podemos encontrar, debe forzosamente pasar por la etapa de concientización, y de un proceso de desarrollo que puede durar años para muchos de nosotros. Luego, entonces, sentimos que estamos creciendo, madurando, conociendo la mejor versión de nosotros mismos.

Comenzamos estas “Sesiones de Concientización y Crecimiento”, conversando con Evelys, Directora del Centro Ejad, en relación con temas variados  y relacionados entre sí.

Pueden encontrar la hoja de vida de Evelys Olivares en nuestro blog  https://canariasaprende.com/evelys-olivares/   lo que ayudará a conocer su formación, experiencia y sus reflexiones y teorías; así como la base de las respuestas a nuestras inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *