03 Mar 2020

Venciendo el Alzheimer

En Canarias Aprende estamos conscientes de la importancia de que existan empresas y organizaciones serias y profesionales que dediquen parte de su tiempo a la investigación científica para ejecutar planes de acción y programas de salud preventivos que contribuyan a la disminución del número de casos de la enfermedad del Alzheimer.
Hemos conocido recientemente de la existencia de la Fundación Pasqual Maragall. Ellos han inspirado nuestra decisión de aportar y difundir información, dando a conocer documentos con datos científicos de investigación, recomendaciones y otros datos que aportan un valor encomiable a la sociedad y a las familias que sufren directamente en alguno de sus miembros esta terrible enfermedad neurológica.
Por eso, queremos compartir con todos nuestros seguidores y público en general, en nuestra web y redes sociales este vídeo y este informe de investigación que puede  descargarlo en el siguiente link de la propia página web de la Fundación Pasqual Maragall.

Continuaremos difundiendo información de valor para todos. Y agradecemos el compartir nuestros post para que otras personas sean beneficiarios de la misma.

 

 

Descarga aquí la guía en PDF de la Fundación Pasqual Maragall

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *